DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento del deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se expresan los siguientes datos:

La página web quioscocultural.com es propiedad de la Asociación de Editores de Revistas Culturales de España (ARCE), en adelante ARCE, con dirección en C/ Zurbano 4, Bajo D,  28010 Madrid, CIF G28868610.

 

OBJETO DE LA WEB: La web quioscocultural.com propiedad de ARCE tiene por objeto la comercialización de contenidos y la difusión de información procedente, en su mayor parte, de las revistas asociadas.

 

USUARIOS: El acceso y/o uso de la web de ARCE  atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. Las Condiciones generales de uso podrán ser modificadas por la propietaria de la web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios.

Los servicios ofertados por ARCE en su página web quioscocultural.com estarán sujetos a los términos y condiciones expresamente detallados y accesibles desde esta página y a las disposiciones legales vigentes en cada momento.

PROPIEDAD INTELECTUAL: Todos los contenidos de esta página web (incluyendo, a título enunciativo, el código fuente, imágenes, textos, gráficos, marcas y logotipos, estructura y diseño, selección de materiales, etcétera) están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados.

 

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ARCE. Puede solicitar cualquier aclaración a este respecto con ARCE y dirigirse también a esta entidad en el caso de interesarse por la reproducción de algún artículo de esta web.

 

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ARCE.

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la web de ARCE o en sus contenidos.

 

Si considera que algún contenido de este página viola sus derechos sobre propiedad intelectual, por favor, contacte con el webmaster mediante la dirección de correo electrónico webmaster@revistasculturales.com

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: ARCE no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar errores u omisiones en los contenidos o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Arce no se hace responsable de daños y perjuicios por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del usuario y defectos del fabricante.

USO DE ENLACES DE LA WEB: A través de las páginas de quioscocultural.com el usuario podrá acceder a otros sitios web mediante enlaces existentes en esta página. Dado que las mismas son de exclusiva responsabilidad de sus titulares, quioscocultural.com está exento de cualquier responsabilidad derivada de las mismas o de sus contenidos, que son totalmente ajenos a quioscocultural.com que, en consecuencia, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

Los contenidos de esta web son suministrados por las revistas asociadas, no asegurando el propietario de la web, la calidad, la disponibilidad, ni la exactitud de todos los datos contenidos en ella.

RESPONSABILIDAD: En ningún caso, el propietario de la web se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios y colaboradores en los foros, reservándose, en todo caso, el derecho a publicar o cancelar cualquier opinión que considere lesiva de derechos de terceros, o vayan en contra de la política de la web.

Si el propietario de la web entendiese que cualquier usuario está incurriendo en un mal uso de la web o de sus contenidos, o simplemente está actuando de mala fe, procederá a la inmediata cancelación del acceso a este website a ese usuario por todos los medios técnicos que el propietario crea oportunos.

PRIVACIDAD: La web quioscocultural.com asegura la confidencialidad de sus datos personales, y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.