Compras desactivadas temporalmente por mantenimiento técnico

Cine / Fotografía / Audiovisual No hay productos en esta categoría.

  • Subcategorías:
  • Caimán cuadernos de cine
    Caimán Cuadernos de Cine (anteriormente Cahiers du cinéma. España) es una revista de crítica y de información cinematográfica especializada, completamente independiente, que tiene como referencia la actualidad más viva del cine contemporáneo –tanto español como internacional– en todas sus vertientes: los estrenos de la cartelera, los festivales, las filmotecas, la programación audiovisual de museos y centros culturales, la conservación del patrimonio, etc. Sus páginas se ocupan también de la reflexión sobre el lenguaje fílmico y del estudio de la historia del cine.
  • Dirigido por...
    Revista fundada en 1972, con el ánimo inicial de ser de carácter cultural-monográfico (un director analizado en cada número), y que fue evolucionando hacia un contenido más general, siempre dentro de la especialización en temas cinematográficos. Se publican estudios de la obra de grandes directores, alternando los clásicos con los modernos, entrevistas, dossieres que, como el cine negro o la comedia norteamericana, tratan de una temática muy concreta, crónicas de festivales, artículos de fondo, críticas de películas. Hay también una especie de repaso histórico a la «historia del cine» a través de otra sección titulada «Los films de TV». Continúa su política de alternar cine clásico y cine moderno, conjugando en sus páginas, asímismo, la ilustración en blanco y negro y la ilustración en color.
  • Exit, Imagen y Cultura

    Revista trimestral, temática y bilingüe (español/inglés) editada por Rosa Olivares y Asociados, S.L., dedicada a las artes visuales más características del siglo XXI. Fotografía, vídeo, cine, las imágenes de los artistas más actuales, la historia breve pero profunda de un lenguaje diferente y nuevo; los textos de los teóricos, especialistas y escritores que centran los temas y las obsesiones del hombre actual. El público al que Exit está destinada es un sector especializado, pero no sólo en la fotografía. Pensamos en un lector del mundo de la cultura, especialmente interesado por la imagen y por el arte, pero desde una perspectiva actual y diferente. No hay información técnica y nuestros textos son tan importantes como las imágenes que ofrecemos. Exit es la revista europea del siglo XXI.