Catálogo

Disponibilidad
Estado

Música Hay 107 productos.

  • Subcategorías:
  • Más Jazz
    Nacida en enero de 1998, Más Jazz se presenta como una revista especializada en busca del lector amante del jazz, quienes hacemos esta revista carecemos de la menor voluntad de adscripción al gueto, al jazz como un mundo aislado de sabios conocedores. Al cambio de siglo, el jazz es una música tremendamente viva en comunicación constante con otros géneros. Eso es lo que pretendemos reflejar en las páginas de Más Jazz, contando siempre con testimonios de primera mano y dando a los músicos la posibilidad de hablar acerca de su trabajo.
  • Melómano
    Publicación mensual (con 11 números anuales, siendo número doble el correspondiente a julio agosto de cada año), tiene como principal objetivo llegar a un público muy amplio dentro del espectro musical en España. Se dirige principalmente al aficionado medio, si bien pueden disfrutar de su lectura estudiantes y profesionales de la música. Ofrece información sobre la actualidad musical nacional, comentario sobre lanzamientos discográficos, secciones de carácter pedagógico, entrevistas, artículos de fondo y de opinión, contando, entre sus firmas, con algunos de los principales especialistas en las diferentes materias. Desde su fundación, está dirigida por Alfonso Carraté. Su tirada tiene una distribución nacional, presente en quioscos y grandes superficies de todas las comunidades autónomas, contando con un elevado número de suscriptores.
  • Ópera Actual
    Fundada en 1991, Ópera Actual surgió gracias al apoyo del Círculo del Liceo y es la única revista de ópera de España. Su finalidad es recoger en sus páginas la actividad operística creciente que se desarrolla en los teatros y los auditorios de nuestro país, así como los numerosos concursos de canto, escenografía y la actividad de nuestros cantantes, formaciones orquestales, directores, etc. En nuestras páginas el aficionado puede encontrar un Dossier donde se trata un tema o personaje en profundidad, así como nuestras diferentes secciones de actualidad, informes, estudios, entrevistas, concursos, críticas, etc. que completan el panorama operístico español e internacional.
  • Ritmo
    Fundada en el año 1929, Ritmo es la única revista de música clásica galardonada por el Gobierno español con la "Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes". Se edita mensualmente y en sus 100 páginas el lector encuentra información completa del movimiento musical nacional e internacional, entrevistas con los grandes divos del mundo de la música; crónicas, reportajes, críticas y noticias de los más destacados conciertos, ciclos y festivales. Las novedades discográficas y videográficas son ampliamente recogidas en Ritmo, con críticas, reseñas, cuadros de calidad y audiciones comparadas. El mundo de la ópera tiene una sección especial, con críticas y crónicas internacionales de los más importantes teatros. Internet, y sus servicios de descargas y audiciones en "streaming", también están presentes en Ritmo desde su web www.forumclasico.es", en donde se ofrece información "on line" de las distintas actividades musicales nacionales e internacionales, una tienda de servicios musicales, comunicación social en blogs y foros, y un club exclusivo para los aficionados a la música clásica. Ritmo se edita en formato impreso a todo color y se ofrece también en el nuevo soporte ebook y en descargas PDF desde Internet, disponiendo de un importante archivo "on line" de sus contenidos, accesible desde potentes buscadores.
  • Scherzo
    Nacida de la voluntad de un grupo de personas conscientes del papel relativamente reducido que se le asigna a la música en nuestra vida cultural. Scherzo se propuso desde su fundación prestar igual atención a la actualidad musical dentro y fuera de nuestro país. En el momento actual es una revista que está presente en el panorama internacional no sólo mediante su difusión en las librerías especializadas de Europa y de América sino en acontecimientos de gran relevancia como el Cannes Classical Award, el más importante premio fonográfico del mundo, de cuyo jurado es miembro desde hace años. A la vez que su actividad periodística, Scherzo desarrolla una intensa actividad como organizadora de conciertos, con ciclos como el de Grandes Intérpretes, que ha conseguido un récord absoluto de público en el Auditorio Nacional de Madrid.
por página
Mostrando 1 - 6 de 107 items