Ritmo Hay 130 productos.

 
Fundada en el año 1929, Ritmo es la única revista de música clásica galardonada por el Gobierno español con la "Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes". Se edita mensualmente y en sus 100 páginas el lector encuentra información completa del movimiento musical nacional e internacional, entrevistas con los grandes divos del mundo de la música; crónicas, reportajes, críticas y noticias de los más destacados conciertos,  ciclos y festivales. Las novedades discográficas y videográficas son ampliamente recogidas en Ritmo, con críticas, reseñas, cuadros de calidad y audiciones comparadas. El mundo de la ópera tiene una sección especial, con críticas y crónicas internacionales de los más importantes teatros.
Internet, y sus servicios de descargas y audiciones en "streaming", también están presentes en Ritmo desde su web  www.forumclasico.es", en donde se ofrece información "on line" de las distintas actividades musicales nacionales e internacionales, una tienda de servicios musicales, comunicación social en blogs y foros, y un club exclusivo para los aficionados a la música clásica.
Ritmo se edita en formato impreso a todo color y se ofrece también en el nuevo soporte ebook y en descargas PDF desde Internet, disponiendo de un importante archivo "on line" de sus contenidos, accesible desde potentes buscadores.

 
SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA EN FORMATO DIGITAL: https://www.ritmo.es/revista/quiosco/suscripcion

por página
Mostrando 49 - 54 de 130 items