Videojuegos, industria, arte y valor: estado de la cuestión Joan Álvarez
Series y videojuegos: puntos de encuentro en busca de la legitimación cultural Concepción Cascajosa Virino
Mundos en diálogo: el entramado simbólico entre videojuegos y series Blanca López y Jacinto Quesnel
Disputando el futuro, jugando con el mundo. Los videojuegos como artefactos de predicción y comprensión Eurídice Cabañes y Luca Carrubba
Cultura digital, identidad online y videojuegos José María Lassalle
Actualidad de Ortega. Escenarios del siglo XX para el siglo XXI José Lasaga Medina
El mito de Juan de Mairena Luis Gonzalo Díez
Más allá del anarquismo literario del 98 Rafael Morales Barba
Gubern, el (in)discreto encanto de la cinefilia Iván Moure Pazos
ENTREVISTA
Gonzo Suárez: «Incluir el videojuego en el sector audiovisual es como meter un elefante en un Seiscientos» Fernando Díaz de Quijano
NOTA
El poder de los nuevos materiales para resolver grandes retos de la sociedad Fundación Ramón Areces
Un país que nadie nombra Manuel Mostaza Barrios
CREACIÓN LITERARIA
Poemas inéditos Ernesto García López
ÓPERA
El gualicho según Wagner Blas Matamoro
CINE
Ahora, el invierno de nuestro descontento Iván Cerdán Bermúdez
LIBROS
La enorme brecha gamer (Borja Vaz y Jorge Morla, El siglo de los videojuegos, Arpa) Joan-Carles Martí
Nación y Estado en el Atlántico hispánico (José María Portillo Valdés, Una historia atlántica de los orígenes de la Nación y el Estado. España y las Españas en el siglo XIX, Alianza Editorial) Tomás Pérez Vejo
El respeto a la extraña condición humana (José Errasti y Marino Pérez Álvarez, Nadie nace en un cuerpo equivocado, Deusto) Miguel Escudero
Una metáfora más de la escalera (Javier Navarro de Zuvillaga, La escalera en el teatro, Publicaciones de la Asociación de Directores de Escena de España) Carmen Serrano de Haro Martínez
Paradiso y Oppiano Licario: Lezama Lima completo (José Lezama Lima, Todo Paradiso, Verbum) Ernesto Sierra