¿Qué podemos esperar de nuestros representantes en Europa? La energía en los programas electorales. Ana Cerezo Sierra
La participación juvenil en la transición energética Gonzalo Conde
Industria consciente, planificación insuficiente Javier Santacruz Cano
Desafortunado el país que necesita héroes… de la transición energética. Marta San Román Cruz
José Martí, Ralph Waldo Emerson y el Trascendentalismo Alfonso Alegre Heitzmann
Epinicio a los Juegos Olímpicos Alfonso Gomá Arsuaga
El duelo filosófico entre Cassirer y Heidegger. Del Marburgo kantiano al Davos de La montaña mágica Roberto R. Aramayo
Cien años de Luces de bohemia José María Paz Gago
ENTREVISTA / Antonio Monegal: «Me preocupa que la formación humanística no esté en todos los campos de estudio». Juana M. Vera Meizoso
NOTA / Retos sobre el futuro del agua Vicente de Arriba
CREACIÓN LITERARIA / Poemas inéditos. Rosa Lentini
ÓPERA / Examen de la fauna Blas Matamoro
CINE / El wéstern: siempre eterno y desafiante. Iván Cerdán Bermúdez
LIBROS
Del Unamuno íntimo al Unamuno político Rafael Núñez Florencio (Miguel de Unamuno, Epistolario I (1880-1899). Epistolario II (1900-1904), introducción, edición y notas de Colette y Jean-Claude Rabaté, Universidad de Salamanca; Colette y Jean-Claude Rabaté, Unamuno contra Miguel Primo de Rivera, Galaxia Gutenberg)
El recurso del método y el patrimonio documental. Santiago de Luxán Meléndez (Ángel Viñas, La forja de un historiador, Crítica)